Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Rangel Silva: Fui muy clarito, es un “pedacito de pernil” para cada uno

Rangel Silva: Fui muy clarito, es un “pedacito de pernil” para cada uno

 

El gobernador del Estado Trujillo, Henry Rangel Silva, envió un mensaje de “calma” a los trujillanos, a propósito de las recientes protestas por la entrega de pernil.

En una nota publicada en el diario 2001, reseñaron que Rangel Silva pidió a la comunidad a “no entrar en una crisis existencial por no obtener el acompañante de las hallacas”.

De igual manera, indicó que están aseguradas aproximadamente 70 mil 200 piezas de pernil para ser distribuidas a 289 mil familias censadas por el Clap, es decir, 24,5 % de la población andina.

“Que Rangel Silva dijo que era un kilo. No. fui muy claro con los alcaldes, dije va a llegar una parte y vamos a tratar de darle a todos los Clap ¿Es justo que sean los 20 municipios un pedacito para cada uno? De repente no es justo. Pero si tú en una casa cocinas medio kilo de caraotas para 10 personas ¿cómo haces para que alcance?, ¿Le das a unos bastante para que otros se queden sin comer o le das un poquito a todos?”, dijo.

En Trujillo han reclamado en reiteradas oportunidades las fallas en la entrega del producto, ante esto, Rangel Silva agregó: “Hay gente que nunca ha comido pernil y ahora protestan porque no llegan. Uno por pernil no puede entrar en una crisis existencial innecesaria”.

ND

Te puede interesar
Cargando...

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »