Inicio > Regional > Lo encuentran muerto y fue apuñalado en los testículos en su casa

Lo encuentran muerto y fue apuñalado en los testículos en su casa

 

El pueblo de Boconó se encuentra conmocionado por el presunto asesinato del reconocido floristero propietario de Alberto’s Arte Floral. Luego de ser hallado, el cuerpo fue trasladado en horas de la noche hasta la morgue del Hospital Central de Valera, donde le diagnosticaron herida por arma blanca en la zona testicular. Alberto llegó a Boconó en 1983, era de Manizales Colombia,

Después de dos día desaparecido, el mal olor por descomposición hizo que los vecinos alertaran a los funcionarios policiales; culminando en el hallazgo sin vida de Alberto Santa Zapata, de 63 años de edad, quien fue asesinado por arma blanca en la zona testicular,  en su vivienda en la avenida 5 de Julio del municipio Boconó.

Luego de ser hallado, el cuerpo fue trasladado en horas de la noche hasta la morgue del Hospital Central de Valera, donde le diagnosticaron herida por arma blanca en la zona testicular.

Según la información que se logró verificar con el cuartel de bomberos, el cuerpo de la víctima yacía sobre una cama, estaba maniatado y golpeado, presentaba signos de violencia, la data de su muerte pasaba al parecer de más de 48 horas.

Según comentan sus conocidos,  Alberto Santa Zapata era oriundo de Colombia; en Boconó se había dado a conocer por su trabajo tanto como peluquero como en el ramo de los arreglos florales.

Zoraima León, conocida del hoy occiso, contó: “Alberto llegó a Boconó en 1983, era de Manizales Colombia, ahí están sus familiares, él había nacido el 29/06/1955; llegó trabajando como peluquero, así se dio a conocer, logrando captar muchos clientes dado los estilos que impuso en su momento; con el paso de los años funda “Albertos Arte floral”.

Antes de su muerte Santa Zapata se encontraba dictando un curso de arreglos florales en Valera. Todos lo conocían como humanitario y de noble corazón.

El cuerpo del hoy occiso fue sepultado en el cementerio de Boconó.

Los cuerpos policiales del estado Trujillo, informaron que se encuentran en investigaciones del caso.

El Tiempo de Valera

 

Te puede interesar
Cargando...

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »