Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > José Luis Silva agregado militar de Venezuela en EEUU rompe con Nicolás Maduro

José Luis Silva agregado militar de Venezuela en EEUU rompe con Nicolás Maduro

 

El agregado militar de Venezuela en Washington, el Coronel José Luis Silva, rompió el sábado con el régimen de Nicolás Maduro e instó a sus compañeros en armas que se encuentran en el país sudamericano a reconocer a Juan Guaidó como el legítimo presidente de la República.

“Yo, en mi posición de agregado de Defensa de Venezuela en los Estados Unidos, no reconozco al señor Nicolás Maduro como presidente de Venezuela”, dijo Silva desde Washington en una entrevista telefónica con el Nuevo Herald.

“Mi mensaje es a todos los militares, a todos los que portan armas, que por favor no ataquemos al pueblo. Nosotros también somos del pueblo y ya está bueno de seguir soportando a un gobierno que ha traicionado los principios más básicos y que se han vendido a los intereses de otros países”, enfatizó.

Silva, al igual que la totalidad del cuerpo diplomático venezolano en Estados Unidos, recibió órdenes del régimen bolivariano de Caracas para que retorne al país petrolero, luego de que Maduro anunciara que rompía relaciones con Washington por la decisión de reconocer a Guaidó como el presidente constitucional de Venezuela.

Alberto News

 

Te puede interesar
Cargando...

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »