Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Bloomberg: Los rusos dicen que el tiempo no está del lado de Nicolás Maduro

Bloomberg: Los rusos dicen que el tiempo no está del lado de Nicolás Maduro

 

Rusia parecería estar mostrando dudas de que Nicolás Maduro pueda sobrevivir la crisis, de acuerdo con dos personas cercanas al Kremlin que prefirieron el anonimato, según reporta la agencia Bloomberg.

Rusia“La terrible crisis económica le está restando a Maduro lo poco que le queda de apoyo de la opinión pública”, dijeron las fuentes.”Al mismo tiempo, los militares se están negando a utilizar la fuerza contra los venezolanos, lo que elimina el uso de la represión para controlar la situación”.

Por su lado, Vladimir Dzhabarov, primer vicepresidente del Comité de Asuntos Exteriores de la Cámara Alta rusa, agregó: “Desafortunadamente, el tiempo no está del lado de Maduro. En una situación de empeoramiento de la crisis económica, toda la sociedad se le puede enfrentar a Maduro”.

Moscú está también preocupado por el apoyo de Estados Unidos a la oposición pero cree que no tiene muchas herramientas para rescatar a un Maduro que se encuentran en un profundo hueco financiero y cuyo pais está ubicado muy lejos de Moscú.

ND

 

Te puede interesar

Cargando...
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »