Inicio > Interés > Canciller de Colombia a Maduro: “La dictadura se acabó y su tiempo llegó al final”

Canciller de Colombia a Maduro: “La dictadura se acabó y su tiempo llegó al final”

 

El Canciller de Colombia, Carlos Holmes Trujillo aseguró este jueves que el tiempo de Nicolás Maduro en el poder “llegó al final”, y que “la dictadura se acabó”.

En una entrevista concedida a Moisés Naím, Holmes Trujillo se refirió a la crisis política, económica y social por la que atraviesa Venezuela, particularmente, luego del juramento para un segundo mandato de seis años de Nicolás Maduro al frente del Palacio de Miraflores. Un mandato cuestionado a lo interno y a lo externo, pues la oposición y buena parte de la comunidad internacional consideran que el proceso comicial en el que Maduro resultó “ganador”, fue fraudulento.

“Nicolás Maduro, es hora de que se vaya, su tiempo llegó al final, la dictadura se acabó, el pueblo venezolano requiere democracia y libertad”, fueron textualmente las palabras de Holmes Trujllo, según cita de El Nacional.

El Gobierno del presidente Iván Duque ha apoyado a Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, quien juró asumir las competencias del Ejecutivo frente a una concurrida manifestación que se concentró el 23 de enero pasado al Este de la ciudad de Caracas.

Guaidó fue electo presidente de la unicameral Asamblea Nacional el 5 de enero de 2019, declarando la usurpación del poder por parte de Maduro, y llamando al cese de la misma con el fin de lograr un régimen de transición y elecciones libres.

EC

 

 

Te puede interesar

Cargando...
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »