Inicio > Regional > Gabarras de Pdvsa al garete llegan a Puerto Piritu

Gabarras de Pdvsa al garete llegan a Puerto Piritu

 

Extrañas embarcaciones llegaron vacías a Puerto Piritu, según Manuel Malaver

Unas extrañas embarcaciones vacías llegaron el día de hoy a las costas Puerto Piritu, Estado Anzoategui, según informó el periodista Manuel Malaver en un video donde se aprecian las naves donde efectivos dela GNB ya hacían presencia en el lugar.

ND

Hasta las gabarras de Pdvsa se soltaron y aparecieron en Puerto Píritu 

Unas extrañas embarcaciones vacías llegaron el día de hoy a las costas Puerto Píritu, Estado Anzoátegui, según informó el periodista Manuel Malaver en un video donde se aprecian las naves

Este domingo, a través de la red social se pudo conocer que tres embarcaciones de Pdvsa, específicamente del Complejo Petrolero, Petroquímico e Industrial José Antonio Anzoátegui, mejor conocido como Criogénico de José, aparecieron varadas en las adyacencias de las residencias Las Isletas, en Puerto Píritu en el estado Anzoátegui.

Gilberto Roman, presidente de Corporación de Turismo regional del estado Anzoátegui (Coranztur), reportó a través de sus redes sociales la aparición de estas embarcaciones mejor conocidas como gabarras, señalando que las mismas “son para cargar coque y desechos del Criogénico de José, ubicado en la entidad.

Román señaló que esto podría ser un gran daño ambiental, destacando también que presuntamente “durante la noche se soltaron del muelle de Jose y quedaron a la deriva”.

Según lo publicado por AVN, el día de hoy voceros de Pdvsa Petro San Félix establecieron contacto con representantes de Pdvsa Marina, con el fin de realizar la remoción en las próximas horas.

La Patilla

Propiedad de las gabarras

Las gabarras no son de Pdvsa son de una empresa privada.

Fran tovar

 

 

Te puede interesar

Cargando...
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »