Inicio > Política > Miguel Pizarro: “Tenemos que demostrar que no somos solo un discurso”

Miguel Pizarro: “Tenemos que demostrar que no somos solo un discurso”

 

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Miguel Pizarro, señaló que “el nivel de insensatez de quemar un camión con medicinas y alimentos no tiene que ver con subestimar” al Gobierno.

Asimismo, indicó en una entrevista exclusiva al diario El País que dentro del sector militar “hay grietas, aunque aún no se pueden caracterizar de quiebres” y acotó que “hay certidumbre absoluta de que es un muro que se puede romper, que tiene grietas y filtraciones. Lo que corresponde es seguir forzando dilemas”.

Destacó que “hay que mantener toda la presión posible y ser abierto y flexible para la construcción de una solución política. No es solo garrote o solo zanahoria. No creo que haya nadie que prefiera una salida abrupta con efectos colaterales dañinos a una transición”.

“Los tiempos de los venezolanos no son los tiempos del mundo. Aquí ocurre en un mes lo que en cualquier parte del mundo pasa en cuatro o cinco años. Es importante que en Europa se entienda que aquí estamos en un desenlace”, agregó.

Apuntó que “tenemos que demostrar que no somos solo un discurso” y resaltó que “la política no está para construir soluciones mágicas, está para construir soluciones posibles. Como en el escenario de la confrontación y un escenario bélico, la pelota está en quien usurpa el poder”.

 

Te puede interesar

Cargando...
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »