Inicio > Política > Zambrano afirma que ruta de la oposición busca incluir a todos los sectores

Zambrano afirma que ruta de la oposición busca incluir a todos los sectores

 

El Primer Vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN) y diputado por el estado Lara, Edgar Zambrano, dijo que el plan que desarrolla Juan Guaidó es claro y busca “asociar a todos los sectores del país, incluyendo a los trabajadores de la administración pública para que sumen a la mayoría de venezolanos que hoy están trabajando por el cambio de modelo político”.

Expresó que la ruta expuesta por el jefe del Parlamento, consiste en apoyar a los venezolanos incluyendo a los trabajadores del sector publico, a pesar de que “existe una fuerte presión de Estado sobre los dirigentes sindicales de la administración publica”.

Zambrano desestimó además las declaraciones del ministro Jorge Rodríguez, respecto a un eventual proceso de diálogo entre los actores políticos. “El único diálogo posible es el de establecer las condiciones para las elecciones libre, no hay otra posibilidad, no hay otra salida política a esta situación que vive el país”.

Durante una entrevista en el programa A Tiempo de Unión Radio , reiteró que “la decisión del Tribunal Supremo de Justicia contra Guaidó, constituye un abuso de poder (…) además de que muestra la sumisión del poder Judicial, al poder Ejecutivo” .

Unión Radio

 

Te puede interesar

Cargando...
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »