Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Juan Guaidó: Rechaza “la burla” sobre la crisis eléctrica

Juan Guaidó: Rechaza “la burla” sobre la crisis eléctrica

 

El presidente de la Asamblea Nacional –AN-, Juan Guaidó, visitó la ciudad de Los Teques como parte de su movilización por la entidad Mirandina.

“En Los Teques rechazan la burla y las mentiras sobre la crisis eléctrica. ¡Se les fue de las manos el problema que crearon! La oscuridad no se va a apoderar de nosotros. Hoy nos organizamos en Comités de Ayuda y Libertad para ejecutar las acciones de la Operaciòn Libertad”, aseveró en Twitter.

En otro tuit agregó: “Con los Comités de Ayuda y Libertad vamos a organizarnos en cada sector, multiplicar los mensajes enviados por voceros oficiales y convocar y participar en las acciones planificadas para preparar el ingreso de la Ayuda Humanitaria y cesar la usurpación”.

“Carrizal está unida y movilizada para salir de esta tragedia y darle paso a ese país donde volvamos a vivir con normalidad. Ante la falta de luz y de agua: acción, organización y protesta para el cese de la usurpación que nos permita implementar soluciones”, manifestó en la red social.

Te puede interesar

Cargando...
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »