Inicio > Política > “El espiral de miseria que implementan quienes usurpan el poder solo ha generado pobreza”

“El espiral de miseria que implementan quienes usurpan el poder solo ha generado pobreza”

 

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Miguel Pizarro se refirió al sueldo de los venezolanos con respecto a la adquisición de la Canasta Alimentaria.

“En enero se necesitaba 50,4 salarios mínimos para cubrir la canasta alimenticia; en febrero ya eran 70,7 y hoy se necesitan 86,4 salarios para cubrir la misma canasta. El espiral de miseria que implementan quienes usurpan el poder solo ha generado pobreza y destrucción “, destacó en su cuenta de Twitter.

A su vez se cuestionó “¿qué puede comprar hoy un venezolano con un salario mínimo cuando un kilo de queso alcanza ya los 15.000 bolívares? ¿Cómo le da de comer a sus hijos, cómo cubre los servicios básicos, o el transporte para ir a trabajar o enviar a los chamos a la escuela?”.

Por otro lado sostuvo que el próximo 1-M “mientras el usurpador se inventa un show hablando de protección al trabajador, los venezolanos salimos a las calles, a luchar por nuestro futuro. Porque sabemos que ya no hay salario ni mentira que alcance , que no hay calidad de vida mientras no salgan ellos del poder”.

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar

Cargando...
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »