Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Falleció Eleazar Díaz Rangel

Falleció Eleazar Díaz Rangel

 

Tenemos el sentimiento de comunicar el sensible fallecimiento de Eleazar Díaz Rangel, el 24 de abril de 2019, en la ciudad de Caracas, periodista, columnista, y analista político, Director de Últimas noticias. Hacemos extensivas nuestras más sinceras condolencias a, familiares y amigos.

El periodista y director de Últimas Noticias, Eleazar Díaz Rangel, falleció este miércoles 24 de abril a los 87 años.

Díaz Rangel era nativo de Sabaneta de Barinas, Estados Barinas, creció en San Felipe, y llegó desde joven a Caracas donde se convirtió en periodista de deportes y política. También fue un militante de la izquierda venezolana y de la lucha por la democracia, lo que lo llevó a la cárcel en la década de los 60.

Fue fundador de la Asociación de Periodistas y del Colegio Nacional de Periodistas, y además directivo delSindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa.

Escribió varios libros dedicados a la comunicación social y era un columnista destacado de medios impresos.

Fue además profesor de varias generaciones de reporteros, director de la Escuela de Comunicación Social de la Universidad Central de Venezuela, y recibió múltiples premios por su reconocida carrera profesional.

Todos los trabajadores del Grupo Últimas Noticias lamentan profundamente el fallecimiento del profesor y hacen llegar a sus familiares y amigos sus más sentidas palabras de condolencia.

ÚN

 

Te puede interesar
Cargando...

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »