Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > ¡Hablamos en el tribunal! Le responde el Canciller de Portugal a Jorge Arreaza

¡Hablamos en el tribunal! Le responde el Canciller de Portugal a Jorge Arreaza

 

Augusto Santos Silva: «Bancos  no reciben órdenes de gobiernos»

El Ministro de Asuntos Exteriores de Portugal, Augusto Santos Silva,se refirió a las declaraciones del canciller del régimen madurista, Jorge Arreaza. Santos Silva respondió catalogó las declaraciones públicas de «hostiles». También, se refirió al aumento de las amenazas de represalia, por parte del régimen, en las redes sociales.

Lo citado por Arreaza, refiere a una «deuda» que el gobierno de Venezuela reclama a Portugal. Serían 1,500 millones de euros que están bloqueados en el Novo Banco. Nicolás Maduro insiste en la devolución de los fondos, argumenta que ese dinero (de no estar bloqueado) serviría para comprar medicamentos y comida.

Augusto Santos Silva dice que en Portugal los bancos no reciben órdenes de gobiernos y que los conflictos se resuelven en sede judicial.

Ayer, el canciller del régimen rechazó que el canciller de Portugal dijera que sus bancos no reciben órdenes de gobiernos. Además, agregó, «pero es evidente que sí obedecen órdenes del gobierno de EEUU. Bloquean de manera criminal los recursos del pueblo venezolano».

Punto de Corte

Te puede interesar
Cargando...

Compartir
Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »