Inicio > Interés > Jefe del Comando Sur dijo que reunión de Vecchio con el Departamento de Estado tendrá efectos positivos

Jefe del Comando Sur dijo que reunión de Vecchio con el Departamento de Estado tendrá efectos positivos

 

El almirante Craig Faller, jefe del comando sur de los Estados Unidos declaró este miércoles durante la IV Conferencia de Seguridad Hemisférica 2019 que se está llevando a cabo en la universidad Internacional de la Florida en Miami, que la reunión entre el embajador de Venezuela en EEUU, Carlos Vecchio, con el Departamento de Estado de dicho país, destacando que la misma tendrá efectos positivos.

lapatilla.com

El representante del Comando Sur aseguró que dicha reunión tendrá “resultados positivos” para que cese la usurpación en Venezuela, destacando que la misma por “razones obvias, los planes no serán revelados“.

“No hemos adelantado lo que estamos haciendo porque sería inapropiado”, dijo el representante de seguridad americano.

Asimismo, en medio de esta conferencia Faller dijo que “los cubanos controlan las fuerzas de seguridad internas de Maduro”

 

Así mismo, manifestó que existe influencia de los rusos en materia de defensa de la nación, mientras que hay presencia China trabajando en las labores de inteligencia.

Aseguró que como militar está listo para actuar, pero enfatizó que no se le pueden adelantar informaciones al enemigo. Pese a ello, aclaró que se está trabajando en un intercambio de acciones de inteligencia con los países aliados, tales como Brasil y Colombia.

 

Te puede interesar
Cargando...

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »