Inicio > Regional > Joaquín Aguilar: Desabastecimiento de gas y gasolina tiene a los trujillanos desmoralizados

Joaquín Aguilar: Desabastecimiento de gas y gasolina tiene a los trujillanos desmoralizados

 

El diputado de la Asamblea Nacional, Joaquin Aguilar, aseguró que  el desabastecimiento de gas doméstico y gasolina en el Estado Trujillo  tiene a la población “desmovilizada y desmoralizada”. A su juicio, “Rangel Silva se mantiene en el poder al costo del sufrimiento popular”.

El pasado miércoles, el Gobernador confirmó que “no había gas en la en la entidad” y  advirtió que “aunque los ciudadanos protesten y cierren las calles exigiendo el servicio, la distribución no llegará”.

Aguilar sentenció que “Trujillo vive su peor hora” debido a las fallas en el servicio de agua potable, gasolina y actualmente el gas doméstico. A su juicio, “el daño hecho por la tiranía es fatal, por eso ni intentan resolver” y con esta situación pretenden “tener al pueblo en desespero y buscando solucionar, para que no tenga tiempo ni opción de reclamar y protestar”.

Según explicaron trabajadores de Pdvsa Gas Comunal, esta crisis obedece a que la Planta Fabricio Ojeda, ubicada en Motatán en el estado Trujillo, no recibe las cisternas requeridas para trabajar. Esta semana aproximadamente 19mil familias trujillanas dejaron de recibir el servicio, sin embargo, los trabajadores aseguraron que esta situación se vive al menos una vez al año.

El parlamentario agregó que el Gobernador, con su justificación mostró el  “profundo desprecio ante la actual crisis que padece el Estado, los trujillanos hemos tenido la peor gestión que recuerde la historia regional”.

El Tiempo de Valera

 

Te puede interesar

Cargando...
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »