Inicio > Regional > Desaparecida embarcación que zarpó de Falcón a Curazao

Desaparecida embarcación que zarpó de Falcón a Curazao

 

En el estado Falcón hay tensión. Desde la tarde del viernes 7 de junio zarpó una embarcación con rumbo a la isla de Curazao. No se tiene información de los pasajeros y desde el domingo 9-J los veleños están unidos en oración.

El lunes, informó el portal Cactus 24,  se formalizó ante la Capitanía de Puertos de La Vela la denuncia de desaparición de la embarcación. El número de ocupantes sería 42.

El periodista Gerardo Morón tuiteó la tarde del lunes pasado: “De Aruba me llega reporte de que consiguieron una lancha abandonada con sus motores, ante lo cual se cree posible que llegaron a tierra firme, pero sigue el incierto en cuanto al paradero de los ocupantes.

Morón, la mañana de este martes 11 de junio, informó: “Lancha #PuertoCabello que zarpó el #07Jun de Punta de Aguide (Píritu) con destino a Curazao, iba con exceso de tripulación desaparecida hasta hoy a pesar de unos cargar celulares con línea internacional. Tras una primera salida con 42, retornó, dejó 10 y reanudó viaje”.

El periodista Javier Mayorca también reseñó el caso este martes: “FALCÓN Denuncian en Capitanía de Puertos el presunto “extravío” de una embarcación que zarpó desde Punta Aguilde el viernes 18h hacia Curazao, con 32 a bordo. El peñero iba con nombre borrado. Inicialmente, salió con 42 personas, se devolvió y dejó 10 en Venezuela”.

Panorama

 

Te puede interesar
Cargando...

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »