Inicio > Economía > La propuesta de los emprendedores; Hamburguesas de 1 dólar o un salario mínimo

La propuesta de los emprendedores; Hamburguesas de 1 dólar o un salario mínimo

Muchas personas durante la pandemia ha iniciado un emprendimiento y entre los que más han ganado terreno se encuentran las afamadas hamburguesas de 1 dólar o un salario mininimo mensual.

A pesar de haber mucha competencia cada emprendedor busca la manera de captar clientes. Entre delivery gratis, agrandar las porciones o agregar algún topping están las opciones que ofrecen los vendedores (4Bs. 400.000).

Gabriela Machado inició su negocio hace aproximadamente un mes y desde el día uno señala que le ha ido muy bien. “He tenido días buenos, malos y regulares, pero las ventas siempre están”. Destacó que ofrece delivery gratis y de esta manera las personas se ven más interesadas en comprar el producto.

Las ganancias han sido muy buenas con las hamburguesas de 1 o los perros calientes”, agregó que también tiene otros precios dependiendo de lo que el cliente pida pues también ofrece el servicio de pizzas.

Miguel Acosta quien junto a su novia inició este emprendimiento de solo hamburguesa destacó que el secreto está en una buena salsa, un buen servicio y hacerla de manera que la gente quede conforme, “no porque sea de 1 dólar vamos hacer eso con pocos ingredientes”, destacó que tiene otros precios en sus productos pero la gente siempre se va por la de 1 o 2 dólares. También tiene delivery totalmente gratis y eso les gusta a los clientes.

Referente al margen de ganancias dijo que una cosa recompensa a la otra por eso tiene variedad en los productos.

De la misma manera, un comerciante cuyo nombre no reveló, mencionó que no importa la cantidad sino la calidad y eso siempre lo buscan las personas. “Podrán haber 100 negocios de hamburguesas de $1 pero si 99 son malos, solo un negocio se va a llenar”.

Elperiodiquito.com

Traducción »