Inicio > El pizarrón de Fran noticias > Falleció Juan José Peralta

Falleció Juan José Peralta

Tenemos el sentimiento de comunicar el sensible fallecimiento de Juan José Peralta, el 6 de octubre de 2020 en la ciudad de Barquisimeto, estado Lara. Periodista, locutor; Columnista y  amigo especial de Costa de Sol FM 931. Hacemos extensivas nuestras más sinceras condolencias para sus familiares, amigos y compañeros, en este difícil momento.

Fallece el periodista Juan José Peralta

El periodista y locutor Juan José Peralta de 73 años, producto de complicaciones derivadas del contagio del Covid-19, falleció en Barquisimeto el 06 de octubre de 2020

La mañana de este martes 6 de octubre, trascendió a la opinión pública del estado Lara, el fallecimiento del reconocido periodista y locutor Juan José Peralta de 73 años, producto de complicaciones derivadas del contagio del Covid-19, el comunicador de larga trayectoria en medios de comunicación impresos y radiales de impacto nacional y regional, se mantenía desde hace días recibiendo asistencia médica en la unidad de cuidados intensivos del hospital militar de Barquisimeto.

Familiares y amigos desde el pasado fin de semana, iniciaron una campaña de recolección de fondos para costear el tratamiento y los gastos derivados de su hospitalización.

Desde que se conoció el fallecimiento de “Popeye” como cariñosamente era conocido Peralta, sus amigos y compañeros comunicadores mostraron respeto a su memoria y reconocimiento a su extensa trayectoria en publicaciones y dedicatorias de redes sociales, así como lamentaron el deceso producto del virus que mantiene en zozobra a la humanidad.

El Impulso

Traducción »