Inicio > Regional > Falleció Luis Hidalgo alcalde de Boconó por el Covid-19

Falleció Luis Hidalgo alcalde de Boconó por el Covid-19

El alcalde de la ciudad Bocono, estado Trujillo,  Luis Hidalgo falleció  el 15 de febrero 2021 al no lograr superar el Covid-19, informo en su cuenta de Twitter el gobernador del estado Trujillo  general Henry Rangel Silva.

El burgomaestre bocones estaba recluido varios días en el hospital central de Valera, donde  hoy lamentablemente murió

Se pudo conocer que será cremado en Barquisimeto y posteriormente será trasladado hasta Boconò

“Con profundo dolor lamento informar al pueblo trujillano el deceso de nuestro hermano, compañero de luchas y alcalde del municipio Boconó Luis Hidalgo. Mis condolencias a sus familiares y al noble pueblo que lo vio nacer. ¡Vuela alto hacia la inmensidad!”, escribió en su cuenta @RangelSilva4F

Cabe resaltar que desde hace varias semanas el alcalde estuvo dando la batalla contra el covid-19, primero recluido en el Hospital Rafael Rangel de Boconó y luego en el Hospital Universitario Dr. Pedro Emilio Carrillo de Valera, donde falleció este lunes.

Es la segunda autoridad municipal que fallece por complicaciones derivadas de la pandemia; es de recordar que el pasado 18 de enero murió el alcalde de Pampán, Stalin Nava, en el Hospital José Gregorio Hernández de Trujillo (capital).

Últimas Noticias

Traducción »