Inicio > El pizarrón de Fran noticias > Fue más noticia antes que después de su participación en el Consejo DDHH

Fue más noticia antes que después de su participación en el Consejo DDHH

Es 22 de febrero a las 3:00 pm en Venezuela y son pocos los portales nacionales e internacionales que han generado noticias alrededor de la presentación de Nicolás Maduro en la inauguración de la 46 sesión del Consejo de Derechos Humanos de Naciones Unidas. Prácticamente paso por debajo de la mesa.

No así ocurrió cuando se informó que, Nicolás Maduro, sería uno de los mandatarios que intervendrán en la sesión del Consejo de Derechos Humanos de Naciones Unidas,  el próximo 22 de febrero. Hubo muchos pronunciamientos y críticas por su participación,  cosa que no ocurrió después de su discurso ante el organismo.

Todo esto indica que la participación de Nicolás Maduro, ante el Consejo de DDHH de la ONU, no cubrió las expectativas de los medios de comunicación como hecho noticioso. La búsqueda de su participación en el buscador Google, generó que los pocos los medios de comunicación que informaron y reseñaron sobre su participación en el evento, son medios  muy afines y vinculados al chavismo.

Fran Tovar

Traducción »