Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Henri Falcón no descarto ir a elecciones presidenciales sin la MUD

Henri Falcón no descarto ir a elecciones presidenciales sin la MUD

El exgobernador de Lara emplazó a la oposición a que defina el método de escogencia del candidato unitario que enfrentará las presidenciales adelantas por la ANC

Henri Falcón, exgobernador del Estado Lara, denunció que el Gobierno nacional con sus acciones con respecto al diálogo pretende “jugar a la incertidumbre, al desaliento de la población  que hoy se siente agobiada y desesperanzada”.

Recalcó que es Nicolás Maduro el único interesado en que no se logre un acuerdo con la oposición y de esta manera “ganar tiempo”.

Falcón además hizo un llamado a la oposición a que defina el método de escogencia del candidato unitario que enfrentará las presidenciales adelantadas por la Asamblea Nacional Constituyente.

No descartó ir a las elecciones presidenciales pese a que la MUD se abstenga participar en el proceso.

“Eso es materia de discusión y el debate. Yo creo que habría que redefinir las estrategias y tomar en consideración los escenarios que ello puede arrojar. Eso no es materia que discute un hombre, un dirigente de manera exclusiva. Es  materia de los partidos, pero es también de los venezolanos”.

La Verdad

Te puede interesar

Cargando...
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *