Inicio > Interés > Encuestadora Delphos: “La oposición nunca había estado en su peor momento”

Encuestadora Delphos: “La oposición nunca había estado en su peor momento”

 

El director de la encuestadora local Delphos, Félix Seijas, aseguró este miércoles que los principales líderes de la oposición están es su peor momento. Destacó que la falta de coherencia en sus acciones ha desesperanzado a la población venezolana al punto de pensar que la crisis ya no tiene salida.

Por Luis Alfredo Ledezma

“La oposición nunca había estado en su peor momento. Ha perdido la confianza de la gente incluso cuando se habla de oposición estamos viendo que están siendo evaluados por debajo de funcionarios del Gobierno”, afirmó durante una entrevista ofrecida a la cadena radial Circuito Éxitos.

Indicó que los principales referentes a pesar de la pérdida de confianza en la dirigencia opositora siguen siendo Henrique Capriles (Primero Justicia), inhabilitado actualmente para ejercer cargos públicos, y Leopoldo López, quien en la actualidad cumple arresto domiciliario, desde su detención por liderar las protestas antigubernamentales del año 2014.

“Henri Falcón (Avanzada progresista) y Henry Ramos Allup (Acción Democrática) tuvieron sus picos pero han retrocedido. Falcón lo tuvo en las recientes elecciones de las cuales fue candidato y Allup cuando fue presidente de la Asamblea Nacional, pero hemos vistos como estos liderazgos han ido retrocediendo”, apuntó.

Seijas agregó que caso contrario presenta la coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, a quien señala “ha venido subiendo pero todavía no tiene número consistentes”. Destacó que su repunte se debe a la coherencia de su discurso, a pesar de lo muy criticado que este resulta dentro de la misma oposición.

 

Te puede interesar

Cargando...
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »