Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Opinión > Fredy Zarichta: ¿Sabía usted que…?

Fredy Zarichta: ¿Sabía usted que…?

 

*El año pasado, más de 370 presos murieron en las cárceles de Brasil.

Sin Miedos.

*Insólito, que frente y a los alrededores de la  sede del Sebin en plaza Venezuela, atraquen, roben y cometan todos tipos de fechorías  y nadie le pone un parado a las bandas de criminales que pululan por esa zonas. Director, es bueno ponerle un parado a esos indeseables que tanto daño le hacen a la comunidad.

*Aproximadamente 5 millones de personas son mordidas cada año por  serpientes venenosas, y alrededor de 125.000 mueren.

Ecoticias.com

*  Felicitamos a los amigos de PEQUIVEN, por la gran labor que estan llevando actualmente para aumentar los dividendos y producción de esa importante empresa de  todos los venezolanos, así es que se hace patria

*Los científicos han identificados unas 500 proteínas implicadas en los diversos tipos de cáncer, pero los fármacos actuales solo actúan contra el 5% de ellas.

Arsenal Terapéutico.

*Es hora de ponerle un parado al hampa en las zonas rurales del Edo. Cojedes, mantienen aterrorizada a la población agrícola de esa región.

* Entre los años 2010 y 2012, en Estados Unidos se gastaron cerca de de 73.000 millones de medicamentos “de marcas” en vez de sus alternativas genéricas de menor  precio.

Arsenal terapéutico.

*   Para ir a Mérida a hacer turismo se tienen que tener toneladas de dineros,los acomerciantes bachaqueros y especuladores  abusan de los turistas venezolanos y extranjeros,ni se le ocurra ir al Mercado Principal  , los especulan y lo dejan sin vista.Hasta cuando se permiten esas fechorias.

*” Uno es dueño de lo que calla y esclavo de lo que habla”  Sigmund Freud.

Te puede interesar

Cargando...
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »