Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Nicolás Maduro: El 4 de septiembre se “probará” sistema de cobro de la gasolina

Nicolás Maduro: El 4 de septiembre se “probará” sistema de cobro de la gasolina

 

El presidente Nicolás Maduro informó a través de una transmisión en la plataforma Facebook Live que el próximo 4 de septiembre iniciará un periodo de prueba en el sistema de cobro de la gasolina.

Maduro indicó que el sistema de cobro del combustible a través del Carnet de la Patria se realizará en 41 municipios fronterizos, que serán anunciados por el ministro del petróleo, al mismo tiempo, indicó que trabajaran en tres niveles.

”Trabajaremos en tres niveles con el subsidio de gasolina. Primer nivel, los municipios fronterizos; segundo nivel, los estados fronterizos y el tercer nivel, será el resto del país”, aseguró Maduro en compañía de la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez.

“Ya anunciaré más adelante, en el transcurso de la semana que viene, las formas de pago y las formas del subsidio directo a la gasolina”, añadió.

En este sentido, expresó “voy a poner un precio superior al precio de la gasolina en Colombia en todas las fronteras, pero para los venezolanos los costos del combustible será el más barato del mundo con el subsidio”.

“Basta que las lacras colombianas de las mafias de la gasolinas, no las roben, ya basta que nos roben”, agregó.

ND

Te puede interesar

Cargando...
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »