Inicio > Cultura > Remedios caseros para bajar los triglicéridos altos

Remedios caseros para bajar los triglicéridos altos

 

Si en tus últimos análisis tus niveles de triglicéridos salieron elevados, es lógico que te sientas preocupada… Pero, [email protected], además del tratamiento que te indique tu médico, te recomendamos que pruebes estos remedios caseros para bajar los triglicéridos altos.

De acuerdo con especialistas de Mayo Clinic, tener los triglicéridos altos (grasa de la sangre) aumenta el riesgo de padecer una enfermedad cardíaca. De ahí la importancia de mantenerlos en niveles adecuados.

Agua de berenjena

Media berenjena en trozos

-Medio limón

-Agua

Pon a hervir trozos de berenjena en un litro de agua. Después deja reposar durante la noche y agrega el jugo de medio limón.

También puedes solamente picar la berenjena y tapar bien, guardar en un lugar oscuro y tomarla al día siguiente. Después de 1 semana notarás que te sientes mejor.

La berenjena posee ácido clorogénico, que ayuda a reducir el colesterol malo y a nivelar los niveles de triglicéridos, pues combate los radicales libres.

Agua de avena

-Media taza de avena

-2 litros de agua

-Opcional: canela, miel al gusto

Primero tritura en la licuadora la avena con medio litro de agua. Después hierve tu mezcla a fuego lento y si quieres agregar sabor pon un poco de canela o miel.

Deja enfriar y cuela. Esta agua la puedes tomar durante el día o un buen vaso por la mañana y antes de dormir.

Agua de perejil

-30 gramos de hojas de perejil

-1 litro de agua

Debes lavar y desinfectar muy bien las hojas de perejil, después ponlas a hervir y deja reposar con el recipiente tapado.

Después de 10-15 minutos debes colarlo.

Puedes tomar hasta 3 tazas al día, frío o caliente.

Recuerda que nada de esto sustituye tu tratamiento médico, pero sí puede ayudarte a sentirte mucho mejor y mejorar tus resultados en poco tiempo.

Fuente: Salud180

 

Te puede interesar
Cargando...

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »