Inicio > Política > “No tenemos respuestas” dicen los padres del capitán Robert Colina, aun no han identificado el cuerpo de su hijo

“No tenemos respuestas” dicen los padres del capitán Robert Colina, aun no han identificado el cuerpo de su hijo

Alias Pantera ejerció como jefe de seguridad de Andrés Izarra, cuando este estaba al frente de la cartera de Comunicación e Información | Foto Cortesía

 

Maria Ibarra y Roberto Colina, padres del capitán Robert Colina, alias Pantera, asesinado durante la Operación Gedeón, exigieron este domingo al régimen de Nicolás Maduro permitirles el paso hacia Caracas para identificar el cuerpo de su hijo.

Por El Nacional

“Hace ocho días de los acontecimientos sucedidos en La Guaira y aún no tenemos ninguna respuesta. No sabemos dónde está el capitán”, expresó Ibarra en un video publicado en las redes sociales.

Aseguró que lo único que saben de alias Pantera es lo que publican los medios de comunicación y las fotos del supuesto cadáver del capital que circulan por Internet.

«Nosotros no tenemos respuestas ni estamos seguros de que sea o no. Por eso me dirijo a los organismos competentes a las instituciones nacionales e internacionales para hacer valer los derechos humanos, tantos de mi hijo como los de sus familiares porque es necesario», agregó.

El capitán Robert Colina es uno de los fallecidos en el enfrentamiento que tuvo lugar el pasado domingo en Macuto, estado Vargas, luego que un grupo de personas desembarcaran en el puerto para poner fin al régimen de Nicolás Maduro.

La muerte del capitán la confirmó el periodista de sucesos, Román Camacho, quien compartió en redes sociales una foto del cadáver.

«Mi misión principal es efectuar la captura de los elementos que se encuentran perpetrando el poder de manera ilegítima. Compañeros venezolanos, compañeros de armas, únanse a esta gesta libertadora. Restablezcamos juntos la paz, la libertad y el hilo constitucional. Y como dice La Palabra, el caballo se alista para la batalla pero Jehová es quien da la victoria», dijo el militar en un video publicado en redes sociales antes de los hechos.