Inicio > El pizarrón de Fran > Fue expulsado por “traición” del partido Tupamaro el concejal de Ocumare del Tuy Luis Marcano

Fue expulsado por “traición” del partido Tupamaro el concejal de Ocumare del Tuy Luis Marcano

Según voceros de esa tolda, la expulsión se originó por violentar los estatutos de esa organización política y “por su colaboración voluntaria con el enemigo”

El concejal del municipio Tomás Lander, Luis Miguel Marcano fue expulsado del partido Movimiento Tupamaro, por presunta conducta “antirrevolucionaria”. Cabe destacar, que el edil en los últimos meses ha denunciado la gestión del alcalde del Psuv, Julio César Marcano.

“La Dirección Regional Tupamaro Miranda, mediante la instalación del Tribunal Disciplinario de la dirección nacional decidió irrevocablemente expulsar de las filas de nuestra organización al ciudadano Luis Marcano. La expulsión se origina por su conducta contrarrevolucionaria, por violentar los estatutos del partido, entre otras cosas y como elemento principal por su colaboración voluntaria con el enemigo, tal y como lo demuestran los informes y pruebas que manejamos”, expresó Alejando Goitte, vocero regional de esa tolda política.

Destacó, que en dicho partido creen en sancionar a sus militantes con correcciones basadas en fomentar el crecimiento formativo ideológico, “sin embargo una acción que no se tolera es la traición”.

Goitte hizo un llamado a la militancia regional y nacional a enfocarse en cumplir las cinco líneas estratégicas de Tupamaro.

La Voz