Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Héctor Rodríguez: Amaneceremos con nuevos gobernadores que apuesten a la paz

Héctor Rodríguez: Amaneceremos con nuevos gobernadores que apuesten a la paz

El candidato a la Gobernación del estado Miranda por el Psuv, Héctor Rodríguez, ejerció su derecho al voto en Rio Chico, municipio Páez, desde donde convocó a los venezolanos al “Remate Perfecto” que hoy eligen 23 las autoridades de 23 gobernaciones del país.

“En estas horas de la tarde, hagamos el remate perfecto, para construir una victoria del pueblo mirandino que se cansó de la traición y decidió mirar al futuro”, dijo Rodríguez.

En este sentido subrayó que carácter cívico del ejercicio electoral, ya que en Venezuela ha habido más de 20 elecciones en los últimos años con lo cual “este es un pueblo que está acostumbrado a votar y el pueblo ha salido a dar una demostración contundente de confianza en sus instituciones, estoy seguro que mañana amaneceremos con nuevos gobernadores que apuesten a la paz”.

“Felicito a la fuerza armada porque el proceso ha sido extraordinario, y mi convocatoria es que aprovechemos estas horas de la tarde que quedan para completar esta victoria”, puntualizó.

ÚN

Te puede interesar

Compartir