Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Opinión > El Monje de Camoruco: “Con los ojos claros y sin vista”; quedaron dirigentes de AD en Carabobo

El Monje de Camoruco: “Con los ojos claros y sin vista”; quedaron dirigentes de AD en Carabobo

Sergio Márquez Parales / El Monje de Camoruco: Columna 1-11-2017

Acosta Carles se postulará a la alcaldía de Valencia

De manera sorpresiva e inesperada, pudimos conocer que el General Luis Felipe Acosta Carles, se postulará a la alcaldía de Valencia con el respaldo de la organización política Alianza por el Cambio, la cual es dirigida a nivel nacional por el diputado Ricardo Sánchez. De esta manera, las elecciones para la alcaldía valenciana se pondrán muy interesantes toda vez que concurrirá, Michelle Cocchiola y Carlos Lozano por la oposición y Luis Felipe Acosta y el candidato oficial del PSUV, por las fuerzas que se identifican con el chavismo. Hagan sus apuestas apreciados lectores.

León Jurado postulado por Enzo Scarano a la alcaldía de San Diego

Enzo Scarano, para muchos considerado como un líder fundamental de la oposición carabobeña, decidió respaldar la candidatura del joven abogado, León Jurado Laurentín a la alcaldía del municipio San Diego. En un acto celebrado en la sede de la alcaldía sandiegana, Scarano junto a su esposa Rosa Brandonisio y su hijo, presentaron formalmente la candidatura de Jurado Laurentín, quien siempre ha sido uno de los dirigentes de más confianza del exalcalde. De esta forma, Scarano da una muestra de desprendimiento que echa por tierra las mal intencionadas aseveraciones sobre la supuesta actitud pro nepotismo del presidente nacional del partido Cuentas Claras.

¡Por fin! Gerardo Guerra candidato a la alcaldía de Carlos Arvelo

Todos reconocen el trabajo del activista de los derechos humanos, Gerardo Guerra; quien desde el día de ayer, asumió el reto de postularse a la alcaldía de su Carlos Arvelo natal. El movimiento UP89, dirigido en el estado por el profesor Miguel Pineda, juramentó a los candidatos de esa organización a las alcaldías carabobeñas; entre los cuales destacan, el incansable y trabajador Manuel Barroeta a la alcaldía de Naguanagua y Gerardo Guerra a la alcaldía de Carlos Arvelo.

Los “chismecitos de “Doña Meche” 1-11-17

“Con los ojos claros y sin vista”; o si lo prefieren, “con los crespos hechos”, quedaron algunos dirigentes de AD Carabobo que a punta de los tradicionales “empellones, codazos y zancadillas”, fueron eliminando la confianza hacia otros compañeros, pues ya celebraban sus seguras postulaciones a algunas alcaldías. Se les olvidó a estos ciudadanos, que arriba hay un Dios que para abajo ve; y, que todo lo que hagas en bien o en mal contra tus semejantes, tarde o temprano se te devuelve. “A llorar al valle”.

Te puede interesar

Compartir