Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Táchira: Se desconocen puntos del censo para obtener gasolina con el TAG

Táchira: Se desconocen puntos del censo para obtener gasolina con el TAG

Expectación e incertidumbre entre los usuarios del Táchira ante el anuncio de un censo para todos los vehículos con TAG que arranca este miércoles y que se extenderá por diez días inicialmente.

Mucha información cruzada respecto de los puntos donde se realizará la revisión de los chip de gasolina ha desatado toda una ola de rumores, sin embargo los datos confirmados son que todas las unidades militares del estado -39 afirmó la diputada regional Nellyver Lugo-, estarán habilitadas para realizar el procedimiento.

Todos los vehículos con el TAG deben acudir a este proceso.

Con respecto a los puntos en San Cristóbal, las autoridades no han sido precisas. Las unidades militares en la capital tachirense son el Cuartel Negro Primero en La Concordia; la 21 Brigada del Ejército, frente al IUT; el Comando Zonal 21 de la Guardia Nacional Bolivariana, detrás del Polideportivo de Pueblo Nuevo, y el Cuartel Bolívar, subiendo a Barrio Obrero, pero ninguna de estas instalaciones ha sido confirmada para el censo.

Se espera que funcionarios militares, del Gobierno nacional e incluso de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) sean quienes disipen las dudas de los ciudadanos capitalinos. No se descarta que algunas estaciones de servicio, las más grandes de la ciudad, sean dispuestas para que participen de esta jornada.

En el interior de la entidad andina estos serán los puntos habilitados por la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb):

La Nación del Táchira

Te puede interesar

Loading...
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *