Inicio > El pizarrón de Fran > Táchira: “Trancazo” semiparaliza actividades en San Cristóbal

Táchira: “Trancazo” semiparaliza actividades en San Cristóbal

Nuevamente las calles de San Cristóbal y parte de su área metropolitana son tomadas por ciudadanos en apoyo a la convocatoria hecha por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) de trancar las principales vías de comunicación de todo el país.

Al mediodía de este miércoles, manifestantes pusieron obstáculos en las principales carreteras de la ciudad. Miles de personas están dejando sus actividades para retornar a sus hogares ante la contingencia.

Por su parte, unidades de transporte de las principales líneas comenzaron a resguardar las busetas ante la imposibilidad de continuar transitando por la ciudad, al tiempo que camionetas con tolva y hasta camiones 350 sirven de transporte para quienes tratan de regresar a sus viviendas.

La MUD continúa la agenda de protestas en las calles contra el Gobierno del presidente Nicolás Maduro, a la espera de que sea suspendido el proceso constituyente, se establezca un cronograma de elecciones generales, la liberación de los llamados presos políticos y la creación de un canal humanitario para la llegada de alimentos y medicamentos al país.

La Nación del Táchira

Te puede interesar

Compartir