Inicio > Regional > Movimiento Republicano apoya a Robert Alcalá

Movimiento Republicano apoya a Robert Alcalá

Alexis Reverón, Sec. Político al momento de rendir declaraciones en corresponsalía del Diario Región. | Foto: César Toledo

 

El equipo político del Movimiento Republicano en el estado Sucre, integrado por Yilberth Guilarte (Secretario General), Adela Otaiza (Secretaria de Finanzas y Diputada a la AN) Cruz Pino (Secretario de Organización) y Alexis Reverón (Secretario Político), dan su total respaldo a la candidatura de Robert Alcalá a la Gobernación de Sucre, quien además cuenta con el apoyo del 78% de la unidad democrática. “Robert Alcalá encarna con su juventud y liderazgo las aspiraciones de los sucrenses que desean cambios verdaderos y sin tapujos para construir el desarrollo sustentable que deseamos”.

Nancy Salazar

El estado Sucre ha sido sumergido en un total desastre producto de la mala gestión gubernamental que durante 18 años, solo han logrado que se tenga inseguridad ciudadana, desabastecimiento, malos servicios públicos, alto costo de la vida, desempleo, destrucción de la vialidad y sin oportunidades de salir de la crisis severa que azota los más pobres de la entidad sucrense.

De tal manera, que con la consigna “Sucre Somos Todos” el Movimiento Republicano, invita a toda su militancia, simpatizantes y amigos, a participar el Domingo (10-09-17) en las Primarias para escoger democráticamente al abanderado de la unidad democrática, que sin lugar a dudas será Robert Alcalá. El candidato que cuenta con las preferencias en las encuestas y el apoyo popular.

 

Te puede interesar

Compartir