Inicio > Economía > En la espera del Clap hallaquero (+Encuesta)

En la espera del Clap hallaquero (+Encuesta)

Un gran número de venezolanos no ha recibido el Clap hallaquero, prometido por el Gobierno nacional para ser distribuido a partir del 15 de noviembre.

A través de una encuesta realizada por Caraota Digital un 95% de los usuarios asegura que no han recibido tal beneficio, con el cual el Ejecutivo nacional pretende que los ciudadanos puedan tener en su mesa los platos típicos que caracterizan a la festividad navideña, luego que las familias han perdido la posibilidad de adquirir los productos por los altos precios y la escasez de los mismos.

Se esperaba que en esta caja se incluyeran dos 2 kilos de pollo, 2 kilos de carne, y el pernil a 10.000 bolívares el kilo entre otros productos para un costo total de Bs. 49.730,00.

Desde que el Gobierno nacional implementó la medida de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) se ha denunciado diversas irregularidades con la distribución de los alimentos de primera necesidad, los cuales en los últimos cuatro años se han ido desapareciendo de los anaqueles de los supermercados, por lo que los venezolanos se ha visto en la necesidad de hacer colas para adquirirlos en muchos casos sustituirlos por otros.

Caraota Digital

Te puede interesar

Compartir