Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Oil & Energy Insider: Empresas petroleras se esfuerzan por encontrar suficientes trabajadores

Oil & Energy Insider: Empresas petroleras se esfuerzan por encontrar suficientes trabajadores

 

La escasez de servicios petroleros en Pérmico.

Los costos de servicios petroleros están en aumento ya que las empresas se esfuerzan por encontrar suficientes trabajadores. “Contratación y dotación de personal es un gran desafío. Estamos enfocados de manera agresiva en el reclutamiento de las personas,”Kevin Neveu, director ejecutivo de Precision Drilling Corp., dijo en una conferencia en Houston. Dijo que contrató a cerca de 2.000 personas en 2017. Un estudio del año pasado estima que alrededor del 25 por ciento de los trabajadores despedidos durante la recesión ha pasado a otras industrias.

Brent rompe $ 80 y precios de la gasolina de Spike

Tanto los precios del petróleo y de la gasolina han seguido recuperándose de esta semana, con el Brent de ruptura, aunque sea brevemente, las psicológica de los $ 80 de marca y de la gasolina precios avanzar hacia $ 3 como se acerca la temporada de conducir

Viernes, 18 de mayo 2018

Los precios del petróleo se tomaron un respiro el viernes, con el Brent se sienta apenas por debajo de $ 80 por barril. La elección de Venezuela el domingo podría ser el próximo catalizador a corto plazo para el mercado del petróleo.

$ 80 Brent por primera vez desde 2014. Brent brevemente violada $ 80 por barril esta semana, a pesar de que se enfrenta a la resistencia a ese nivel. Aún así, los precios del petróleo están en su punto más alto en tres años y medio. “Ahí está la historia de Irán, que continúa desarrollándose y la charla general sobre un mercado más ajustado. Será interesante ver si hacemos un corte limpio de $ 80 la próxima semana. Parece que esa es la dirección que vamos “, Jens Pedersen, analista de Danske Bank A / S, dijo en una entrevista con Bloomberg.

$ 3 la gasolina se extendía por los Estados Unidos los precios promedio de la gasolina al por menor en los EE.UU. han subido a $ 2.90 por galón esta semana, pero con Brent llegando a $ 80 por barril, más dolor en la bomba podría estar en camino. La demanda pico de verano comienza extraoficialmente durante el feriado del Memorial Day a finales de mayo, y este año los automovilistas verá los más altos precios de la gasolina en más de tres años. El automovilista medio pagará un adicional de $ 100 para la gasolina este verano en comparación con el año pasado.

 

La OPEP y Rusia discuten los precios del petróleo.

El ministro de Petróleo saudí Khalid al-Falih dijo que la OPEP y Rusia estaban discutiendo volatilidad de los precios y de la salud del mercado del petróleo. Al-Falih ha dicho que la OPEP intervenir para mitigar y suministrar las pérdidas, aunque por el momento, la preferencia parece ser la de salir de los límites de producción sin cambios. Funcionarios de la OPEP han dicho que la subida de precios está siendo impulsado por el miedo y no se basa en los fundamentos.

La UE se mueve para aislar las compañías de sanciones de Estados Unidos.

Gigante naviero danés Maersk dijo que el viento hacia abajo operaciones en Irán en noviembre de evitar las sanciones de Estados Unidos. La petrolera francés Total SA (NYSE: TOT) tenía la mayoría de las inversiones de alto perfil en la línea en Irán, incluyendo $ 1 billón invertido en el desarrollo del campo de gas South Pars. Total dijo que se retiraría de Irán si no puede obtener una exención del Tesoro de Estados Unidos. CNPC de China podría comprar la participación de Total en el proyecto. Esto viene incluso cuando la UE está tratando de proteger a sus empresas de sanciones de Estados Unidos.

Trump dice a Alemania para el desguace de Nord Stream 2 para evitar la guerra comercial.

El Wall Street Journal informa que el presidente Trump está presionando a Alemania para el desguace de la tubería de gas natural Nord Stream 2 de Rusia si se quiere evitar una guerra comercial con Estados Unidos. Trump habría dicho a la canciller alemana, Angela Merkel, que los EE.UU. reanudar las conversaciones con la UE sobre un acuerdo comercial a cambio de la cancelación de Alemania del gasoducto Nord Stream 2. “La estrategia de Trump parece ser que nos obligan a comprar su gas más caro, pero siempre y cuando el GNL no es competitiva, Europa no va a estar de acuerdo con algún tipo de raqueta y pagar precios exorbitantes”, dijo un funcionario de la UE.

Canadá con la esperanza de respaldar la tubería Kinder Morgan.

En una medida extraordinaria para beneficiar a una sola empresa, el gobierno de Canadá está tratando de respaldar de Kinder Morgan (NYSE: KMI) Trans Montaña de la tubería, lo que llevaría petróleo de Alberta a la costa del Pacífico. Kinder Morgan está a punto de cancelar el proyecto debido a la oposición política en la Columbia Británica, que ha creado el riesgo legal y financiero. El ministro de Finanzas de Canadá sugirió que el gobierno federal podría ofrecer “indemnización”, que podría ayudar a sufragar los gastos imprevistos derivados de los retrasos políticos. “Creemos que hay una manera de hacerlo de una manera comercialmente adecuada, por lo que el proyecto es viable económicamente – a continuación, en realidad podemos ofrecer algo así como un seguro”, dijo durante una entrevista con Bloomberg BNN. “Podemos decir de manera efectiva, ‘Mira hay una prima que va a recibir el pago, pero podemos asegurar que este tipo de retraso para que el proyecto se realice.” “Las conversaciones con Kinder Morgan están en curso, aunque la compañía estableció una fecha límite 31 de mayo.

Un renovado interés en GNL como exceso desaparece.

Hasta hace poco, los analistas espera que el mercado mundial de GNL sea un exceso de oferta en los próximos años. Pero inesperadamente fuerte demanda de China y otros ha rápidamente borró la superabundancia. Las importaciones de GNL de China aumentaron un 59 por ciento en el primer trimestre de un año antes. Desarrolladores de GNL están expresando interés en nuevos proyectos de nuevo, pero debido a los largos plazos de entrega, que puede ser demasiado tarde para evitar una crisis de suministro en varios años. WoodMac estima un déficit de suministro para el año 2025.

Statoil cambio de nombre ilustra desafío industria del petróleo.

Statoil (STO) oficialmente cambió su nombre a Equinor el miércoles una medida que pretende reflejar mejor la evolución del maquillaje de la empresa, que está haciendo grandes inversiones en energía renovable. Para el año 2030, Equinor destinará 15 al 20 por ciento de los gastos de capital a “nuevas soluciones de energía.”

Industria del esquisto se esfuerza por hacer dinero.

El Wall Street Journal informa que 15 de los 20 primeros perforadores de esquisto registró flujo de caja negativo en el primer trimestre, un resultado sorprendente dado el repunte de los precios del petróleo. Las 20 mejores empresas por capitalización de mercado pasaron colectivamente $ 2 mil millones más de lo que ganaban en el trimestre. Algunos de esto es el resultado de encerrarse en las cubre cuando los precios del petróleo eran más bajos, lo que significa que no fueron capaces de beneficiarse de precios más altos. Oasis Petroleum (NYSE: OEA) gastó $ 3.27 por cada $ 1 en ingresos en el trimestre.

Elecciones Venezuela, Estados Unidos podría no tomar nuevas sanciones.

Crisis de Venezuela continúa, y (NYSE: COP) ConocoPhillips búsqueda de activos de PDVSA amenaza problemas más profundos. Pero la elección presidencial del domingo podría ser fundamental para decidir lo que sucede a continuación en el país. La situación es tan mala que los EE.UU. está aparentemente pensando dos veces antes de sanciones más severas tras la votación. Eso, combinado con el hecho de que los EE.UU. ya ha puesto en peligro el suministro de Irán, podría significar que la administración Trump mantiene apagado en más sanciones tras la farsa electoral. La prohibición de las importaciones de crudo de Venezuela es “fuera de la mesa ahora”, dijo Francisco Monaldi, su compañero en el Instituto Baker de la Universidad Rice de Política Pública, dijo S & P Global Platts. “En parte porque el colapso del sector petróleo venezolano hace que sea casi innecesario, en parte debido a que con el precio del petróleo que sube y las elecciones en los EE.UU. no quieren que la reacción interna, en parte debido a las sanciones contra Irán hacen menos oportuna.”

Te puede interesar

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *