Inicio > Economía > AN: Proyección de inflación al cierre de 2018 es 1.030.281%

AN: Proyección de inflación al cierre de 2018 es 1.030.281%

 

La Comisión de Finanzas de la Asamblea Nacional informó que la inflación de septiembre se ubicó en 233,3 %.

Durante una rueda de prensa, el diputado Juan Andrés Mejía, señaló que la cifra acumulada fue de 115.824,2 %, mientras que la proyección al cierre de 2018 es 1.030.281%.

El diputado Ángel Alvarado aseveró que la medida da muestra de que las cifras se han triplicado, “en medio de anuncios económicos que no han dado ningún resultado y han agravado la crisis”.

Señaló que las recientes medidas empleadas por el Ejecutivo han agudizado la escasez de productos pues con los precios acordados no es posible mantener la oferta.

El parlamentario insistió en entrevista al programa En Sintonía que transmite Unión Radio, en un cambio en el modelo económico y político para garantizar la calidad de vida de los venezolanos.

El diputado Ángel Alvarado aseveró que la medida da muestra de que las cifras se han triplicado, “en medio de anuncios económicos que no han dado ningún resultado y han agravado la crisis”.Señaló que las recientes medidas empleadas por el Ejecutivo han agudizado la escasez de productos pues con los precios acordados no es posible mantener la oferta.

El parlamentario insistió en entrevista al programa En Sintonía que transmite Unión Radio, en un cambio en el modelo económico y político para garantizar la calidad de vida de los venezolanos.

 

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *