Inicio > Política > Requisitos para venezolanos que quieran votar en el exterior

Requisitos para venezolanos que quieran votar en el exterior

Embajada venezolana en Chile publica requisitos para registro electoral de las presidenciales.Los interesados en realizar el registro electoral deben ingresar a la página de la embajada y descargar la planilla que deber ser llenada para el registro electoral.

Este miércoles la Embajada venezolana en Chile publicó en su cuenta de la red social de Twitter que a partir de 14 hasta el 20 de febrero se realizará proceso de registro electoral, para los venezolanos que se encuentren residenciados en ese país que quieran participar en los comicios presidenciales.

Desde este miércoles 14 y hasta el martes 20 de febrero se realizará proceso de Registro Electoral, para ello anexamos recaudos y planillas que deben ser llenadas para tal fin“, redactó la embajada en la plataforma digital 2.0.

Informó que los usuarios serán atendidos por el terminal del número de la cédula, exceptuando este miércoles en donde el organismo diplomático recibirán a todos.

Desde el 15 de febrero podrán asistir los terminales 0-1 el día viernes, 2-3 el sábado 4-5, el lunes 6-7 y el martes 8-9, de 9:00 a.m hasta las  12:30 p.m.

Los interesados en realizar el registro electoral deben ingresar a http://chile.embajada.gob.ve/ y descargar la planilla que deber ser llenada para el registro electoral.

Uno de los recaudo fundamentales que debe ser presentado es la original y copia de la cédula venezolana laminada ( vigente o vencida), además de la original y copia de ambas caras del documento que acredite Residencia Legal Permanente ( Residencia Definitiva).

ÚN

Te puede interesar

Loading...
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *