Inicio > Política > ¡Los mandó a callar! Maduro pidió a su equipo “máxima disciplina” sobre el diálogo en Noruega

¡Los mandó a callar! Maduro pidió a su equipo “máxima disciplina” sobre el diálogo en Noruega

 

Máxima disciplina. Con esas palabras, Nicolás Maduro pidió este lunes a los integrantes de la comisión de su Gobierno enviada a Noruega no emitir declaraciones sobre el proceso de negociaciones con la oposición que se celebran en Oslo. “Nosotros sí respetamos las reglas”, dijo Maduro, criticando a sectores de la oposición que en su opinión, han dado “declaraciones desbocadas” sobre la materia.

ElCooperante

En una transmisión desde el Palacio de Miraflores, Maduro se refirió a los encuentros entre la oposición y el Gobierno en Noruega.

“Nosotros respetamos las reglas de juego establecidas para llegar a Noruega a estos procesos de conversaciones y por respeto no voy a informar nada más de la batalla que se está dando allá por la paz del país”, expresó, según el Ministerio de Comunicación e Información.

Luego pidió “máxima disciplina” a los integrantes de la comisión de su régimen que se encuentra en Oslo, pues según su apreciación, “hay sectores de la oposición dando declaraciones desbocadas” sobre el proceso.

“Nosotros estamos poniendo nuestra mejor buena fe para encontrar, en base a la agenda integral acordada por las partes, soluciones democráticas, pacificas, constitucionales, de convivencia nacional a las contradicciones y al conflicto venezolano”, remató.

 

Te puede interesar

Cargando...
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *