Inicio > Interés > Polichacao hostiga a fotoperiodista de El Estímulo

Polichacao hostiga a fotoperiodista de El Estímulo

Agentes de la Policía de Chacao hostigaron a la fotoperiodista de El Estímulo, cuando cubría la cola de un supermercado de Los Palos Grandes por el paro cívico convocado este viernes por la oposición contra Nicolás Maduro.

El Estímulo

Un efectivo de la Unidad Ciclista de Polichacao obligó a la periodista a borrar parte de su trabajo fotográfico porque, según él, no podían aparecer imágenes suyas en la cola que se forma a diario a las puertas del supermercado Excelsior Gama de la urbanización caraqueña.

“Me tienes que pedir permiso porque no puedes hacer foto a un funcionario uniformado”, le dijo el agente a la comunicadora.

La fotógrafa contó que el agente se apoyó en tres mujeres policías de Polichacao que la rodearon y la presionaron para borrar las fotos.

Luego de haber sacado las imágenes, el funcionario volvió a instigar a la trabajadora para revisar el contenido de la cámara fotográfica. En su accionar, el policía la amenazó con  abrirle “un expediente”. “Y ve a ver dónde vas a retirar la cámara”, le advirtió en tono amenazante.

Te puede interesar

Compartir