Inicio > El pizarrón de Fran > Fanáticos de los Leones del Caracas rechazan aprobación de dólares preferenciales para la LVBP (Aplausos)

Fanáticos de los Leones del Caracas rechazan aprobación de dólares preferenciales para la LVBP (Aplausos)

Los fanáticos Leones del Caracas rechazaron que el Gobierno apruebe dólares para la temporada de béisbol cuando existe una crisis humanitaria en el país. Esto luego que fuera anunciada la aprobación del Gobierno venezolano de más de 9 millones de dólares para realizar la acostumbrada temporada de béisbol venezolano.

Y es que no solo los venezolanos rechazaron abiertamente tal decisión, ya que incluyendo jugadores de dicha disciplina deportiva, manifestaron su repudio con esta acción por considerarla inhumana.

Los primeros en alzar su voz a través de su cuenta oficial en Twitter fue el equipo de los Leones del Caracas quienes expresaron su desacuerdo alegando que no apoyaban que dieran dólares preferenciales para el béisbol mientras el Gobierno se niega a traer medicinas y comida a Venezuela.

De igual manera la periodista especialista en Deportes Mari Montes no desaprovechó la oportunidad y catalogó la decisión del gobierno venezolano como “Hambre y Circo”.

A pesar que, aprueban esta importante suma de dinero para que inicie la temporada el deporte preferido de los venezolanos, el Ejecutivo nacional no ha ejecutado ninguna acción para que se resuelva la escasez de medicamentos y alimentos que han llevado al país a una crisis humanitaria, que incluso en ocasiones ha sido negada por voceros del madurismo.

Alfayaracuy.com

Te puede interesar

Compartir