Inicio > Regional > Milagros Paz: “Los servicios públicos han empeorado en Cumaná”

Milagros Paz: “Los servicios públicos han empeorado en Cumaná”

Diputada alertó sobre las consecuencias de la proliferación de basura, para la salud de la población | FOTO: Archivo

 

La Diputada exigió a las autoridades cumplir sus funciones
La diputada a la Asamblea Nacional por el estado Sucre, Milagros Paz, denunció la proliferación de basura en la ciudad de Cumaná y el inminente colapso del vertedero ubicado en El Peñón, así como las consecuencias en materia de higiene y salubridad para la población.

Mayber Márquez

“Estamos nuevamente en las calles de Cumaná, reclamando la falta de servicios públicos de la ciudad. No entendemos como a pocos días de las elecciones no tienen la decencia de recoger la basura. Nosotros nos preguntamos ¿con qué cara ven a los ciudadanos, con qué cara le piden el voto si cada vez las circunstancias de una ciudad que vive y que padece entre cloacas y basura son peores?”, cuestionó la parlamentaria.

Con ello, exigió a las autoridades locales que cumplan con su trabajo.

“Al Alcalde le exigimos que dé la cara, que cumplan con las funciones para las cuales lo escogió la gente, aunque ya le queda poco tiempo, es decir, tiene fecha de vencimiento, que no crea él que con el caos que tiene la ciudad va a volver a elegirse”, aseveró.

Igualmente, realizó un llamado al Ejecutivo Nacional para que tome parte en la solución del problema del vertedero de basura.

“La culpa no es de la gente que está allí en condiciones bastantes deprimentes, la culpa es del Gobierno que con el guiso y el negocio han permitido que el problema de la recolección y la quema de la basura sea cada vez peor para los ciudadanos”, añadió.

 

Te puede interesar