Inicio > Libido alta > Belleza total a través de mujeres comunes

Belleza total a través de mujeres comunes

Nalgas y Libros: Tras viajar durante cuatro años alrededor del mundo, la fotógrafa rumana Mihaela Noroc compiló una serie de fotografías en las que muestra la belleza de mujeres comunes y corrientes y una breve historia sobre cada una de ellas.

El resultado fue el acercamiento más frontal jamás visto a la belleza total e integral. Noroc nombró su proyecto como “Atlas de la belleza”, y dijo al respecto: “Mi meta es mostrar que cada mujer reluce como una estrella porque la belleza es diversidad, y no solo lo que vemos en los medios”.

La artista quiso reflejar que “la belleza no tiene edad, color ni tendencia. La encuentras en África o Europa, en un pueblo o en un rascacielos, en un gesto, en una mirada, en unas arrugas o en una historia. La encuentras en cada humano de corazón amable”.

El “Atlas de la belleza” es hoy en día un libro con más de 500 retratos e historias interesantes que cae como anillo al dedo en estos tiempos de odio e intolerancia.

“Espero que este libro llegue a muchos hogares de todo el mundo, convenciendo a más gente de que la diversidad es un tesoro y no lo que provoca conflictos y odio. Somos muy distintos, pero a la vez somos todos parte de la misma familia”, dijo la fotógrafa.

Lisboa, Portugal

Daniela es de Lisboa pero tiene orígenes angoleños. Esta ciudad tiene gran diversidad y armonía.

Bucarest, Rumanía

Magda sufrió un terrible accidente de coche en 2005. Quiere cambiar el trato hacia las personas en silla de ruedas, al menos en su país, con distintas iniciativas.

Teheran, Irán

Mahsa es diseñadora gráfica, y se enorgullece de ser independiente económicamente desde los 18.

Baku, Azerbaiyan

En esta sociedad, muchas mujeres temen ser fotografiadas sin pedir permiso a sus maridos, pero cada vez se lucha más por la igualdad. Fidan nunca tendría una relación con alguien que no la tratara con igualdad y respeto.

Campo de refugiados de Idomeni, Grecia

Esta madre huyó de la guerra en Siria junto a sus dos hijas.

Reikiavik, Isalandia

Thorunn se dedica a unir a mujeres islandesas con una comunidad online.

Korolyov, Russia

Nastya hace fotos de pasaporte en una tiendecita, pero su sueño es fotografiar paisajes del mundo.

La Habana, Cuba

No es actriz ni modelo, solo desea terminar sus estudios de enfermería.

Ulan Bator, Mongolia

Katmandu, Nepal

Milán, Italia

Tbilisi, Georgia

Berlín, Alemania

Te puede interesar

Compartir