Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Portugal el país de las canaimitas, no mandó el Pernil

Portugal el país de las canaimitas, no mandó el Pernil

En cadena nacional el presidente de la república Nicolás Maduro, que el pernil que le compraron a Portugal no llego, porque hubo un problema con las cuentas. El presidente no informo cuál fue el problema de las cuentas.

Portugal  fue el país que le vendió las canaimitas a Venezuela, mediante un convenio durante la gestión de Hugo Chávez Frias.: Acuerdos con Portugal permiten la producción de Canaimitas: Uno de los acuerdos bilaterales (Portugal- Venezuela) que ha recibido nuevo aliento es la producción de computadoras portátiles para escolares, que ensamblaba una empresa lusa con componentes chinos y procesadores de la norteamericana Intel bajo las denominaciones de Magallanes, en Portugal, y Canaima, en Venezuela.

Costa del Sol

Nicolás Maduro responsabilizó a Portugal por incumplir entrega del pernil CLAP

El jefe de Estado, Nicolás Maduro, acusó a Portugal y la persecución internacional por no cumplir con la entrega del pernil a través del Clap.

“Yo hice un plan y lo hemos cumplido, pero nos sabotearon con el pernil, se importaron los pagos, fueron saboteados los barcos que los traían”, reveló.

Unión Radio

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

avatar
  Subscribe  
Notificación de
Traducción »