Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Nicolás Maduro llama en “Con el Mazo Dando”, a desmontar campaña contra Venezuela

Nicolás Maduro llama en “Con el Mazo Dando”, a desmontar campaña contra Venezuela

Fran Tovar- Un presidente de la república (Nicolás Maduro) en un programa de televisión, donde existe un “Mazo” como símbolo del programa no pareciera ser la mejor imagen para decir que existe una campaña mediática contara el gobierno.

Maduro llama a desmontar campaña mediática “contra Venezuela”

El presidente de la República, Nicolás Maduro, exhortó este miércoles al pueblo revolucionario a “desmontar la campaña de mentiras contra Venezuela, promovida por las corporaciones mediáticas de derecha nacional e internacional”.

Durante su participación en el programa que transmite Venezolana de Televisión, el jefe de Estado señaló que estas campañas forman parte de un plan de los ejes “imperiales” para derrocar a la Revolución Bolivariana.

“La manipulación de guerra psicológica hay que denunciar, enfrentar y derrotar permanentemente”, agregó el Mandatario Nacional desde el Cuartel de la Montaña, ubicada en la parroquia 23 de Enero de Caracas.

En este espacio televisivo, el Mandatario y el dirigente Diosdado Cabello señalaron que la publicación noticias falsas tienen “un solo objetivo: justificar una intervención militar en Venezuela”.

“Todos los días nos atacan en los canales extranjeros, más de uno se confunde, debemos multiplicar nuestra verdad y ganemos, estamos destinados a la victoria”, señaló

“Un 11 de abril a esta hora uno veía la televisión y se había consumado el golpe. Un batallón de generales traidores, ellos creían que Chávez estaba solo, creían que Chávez solo era un hombre. No era un hombre, Chávez era la historia, era la magnitud más grande porque era el pueblo, Chávez era el soldado raso, el soldado de a pie, el soldado pueblo, eso era Chávez”, expresó.

En este sentido, señaló que el 11 de abril de 2002 debe ser recordado como el día que salió el pueblo valiente. “Estamos aquí porque hemos jurado lealtad eterna a la causa del comandante Chávez y hoy es 11 de abril se están conmemorando 16 años del golpe de Estado, hermanos. 16 años de verdad, hoy es un día de los valientes”, dijo.

“Tenemos que seguir luchando en contra del minimalismo, eso es peor que cualquier enemigo externo, debemos seguir combatiendo el burocratismo; hagamos mucho más”, dijo.

Agregó: “Según estudios, la clase política más corrupta de Europa es la española, son gente muy corrupta, en España justifican las acciones de sanciones contra de Venezuela, creo en una diplomacia de respeto permanente, así debe ser”.

“Digan lo que digan en el exterior, en Venezuela habrán elecciones el 20 de mayo y el pueblo va a elegir de manera directa y secreta a su Presidente para el próximo período”, expresó.

AVN

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

avatar
  Subscribe  
Notificación de