Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Opinión > El Monje de Camoruco: Bertucci presentó balance de su gira por Venezuela

El Monje de Camoruco: Bertucci presentó balance de su gira por Venezuela

Sergio Márquez Parales / El Monje de Camoruco: Columna 17-4-2018

Juramentada directiva del Frente Amplio Venezuela Libre capítulo Carabobo

El Frente Amplio Venezuela Libre en Carabobo inició su funcionamiento con una asamblea abierta en la cancha La Bacante de la urbanización Trigal, donde sus integrantes se presentaron como una instancia política de coordinación entre movimientos ciudadanos, gremios y partidos, para luchar por el cumplimiento de las exigencias sociales de los venezolanos. La actividad contó con la participación de diputados a la Asamblea Nacional, autoridades de la Universidad de Carabobo, representantes de gremios empresariales y profesionales, movimientos estudiantiles, el alcalde de San Diego, León Jurado;  partidarios del chavismo democrático ¿…?, concejales, parlamentarios regionales y varios grupos de opinión de Valencia. El coordinador de la comisión preparatoria del Frente y ex rector de la Universidad de Carabobo, Asdrúbal Romero, aclaró durante su intervención, que este nuevo espacio de lucha no es una instancia dedicada a la materia electoral, sino para la conjugación de estrategias unitarias en favor de los carabobeños.

Diosdado Cabello instaló Comando de campaña del PSUV en la región

El primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello juramentó a los integrantes del Comando de Campaña Regional “Simón Bolívar”, equipo responsable de garantizar la victoria de Nicolás Maduro en los comicios del 20 de mayo, en los que será electo el Presidente de la República y los diputados de los Consejos Legislativos Estadales. Durante el acto, que tuvo lugar en el Salón Hexagonal del Parque Recreacional Sur del municipio Valencia, el primer Vicepresidente del PSUV, estuvo acompañado por Víctor Clark, vicepresidente de esta organización política para los estados Aragua y Carabobo, y gobernador del Estado Falcón; Rafael Lacava, gobernador de Carabobo y por los 13 alcaldes bolivarianos de la entidad. Ante una militancia eufórica, Rafael Lacava, enfatizó que estará subordinado a la Revolución y al socialismo, por lo que está dispuesto a no fallarles, “así me tenga que morir en esta vaina”, exclamó.

Henri Falcón visitó el territorio de lo posible y descartó posible renuncia a su candidatura

El candidato presidencial, Henri Falcón, visitó el estado Carabobo como parte de su gira por todo el país y durante un encuentro con la prensa aseguró que la comunidad internacional sí va a reconocer, en caso de ganar las elecciones, su gobierno. Sobre el llamado a la abstención de las toldas políticas de la oposición, Falcón ratificó que cada llamado a no participar es darle un voto al presidente Nicolás Maduro. “Cuando muchos piden garantías y condiciones electorales pero sin participar, nosotros creemos que es al contrario que se pueden y deben  exigir condiciones y garantías electorales participando y convocando a derrotar al gobierno”. Finalmente, Falcón anunció que el 20 de mayo Venezuela va a tener una gran fiesta porque “vamos a derrotar al autoritarismo” y descartó una posible renuncia de su candidatura.

Bertucci presentó balance de su gira por Venezuela

De cara a los comicios presidenciales del 20 de mayo, el candidato por el grupo de electores Esperanza por el Cambio, Javier Bertucci, culminó este sábado en el estado Barinas su recorrido por 13 estados del país, como parte de la  ‘Ruta de la Esperanza’. Desde el estado Barinas, prometió la reactivación del aparato productivo y de los campos, refirió un boletín de prensa. El fundador de la organización El Evangelio Cambia se refirió a su visita al estado Táchira, donde estuvo en la línea limítrofe con Colombia. “Venimos de la Fría, Colon y Coloncito”. En su gira nacional, el abanderado también ha recorrido los estados Lara, Falcón, Zulia, Trujillo, Mérida, Bolívar, Monagas, Sucre, Portuguesa, Anzoátegui y Guárico. En días próximos Bertucci continuará recorriendo la nación, con el objetivo de seguir conociendo las necesidades de la población.

Hasta nuestra próxima entrega Amadísimos fieles

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

avatar
  Subscribe  
Notificación de