Inicio > Regional > Edwin Rojas: “Sucre en defensa de la patria se encuentra movilizado y trabajando por la Constituyente”

Edwin Rojas: “Sucre en defensa de la patria se encuentra movilizado y trabajando por la Constituyente”

Gobernador Edwin Rojas

 

Poder PoPular, CLAP, UBCH, CLP, PSUV, Movimientos y Organizaciones populares, reunidos en el sector Canchunchú Nuevo de Carúpano, municipio Bermúdez, se movilizaron para decirle “Si a la Constituyente”.

“El pueblo se encuentra movilizado porque está consciente de que la Constitución y la Constituyente es la vía para la paz, para el amor para la patria”, así lo dijo Edwin Rojas, vicepresidente territorial del Psuv, durante su intervención en esta multitudinaria concentración que agrupó a más de 1.500 personas.

“En Sucre tenemos una victoria contundente y garantizada para el próximo 30 de julio. Esta semana iniciamos el proceso de recolección de firmas en paz y con amor. Vamos todos a firmar. Que nadie se quede sin firmar”, acotó Rojas.

Poder Popular con alegría, cantos y disfrutando de esta gran marcha y en Constituyente le dice, si a la Paz, al Amor, la Suma Felicidad, porque “sólo con Maduro y la Constituyente esto es posible. Apoyamos la Constituyente porque es la libertad de los pueblos. Nuestra reivindicación para seguir con una mejor manera de vivir”, fueron palabras de Ángel Martínez, quien acompañado de su comunidad, celebró este gran encuentro popular.