Inicio > Documentos > Nota Editorial sobre Documentos

Nota Editorial sobre Documentos

 

El portal Costa del Sol FM  abrió el espacio Documentos como posibilidad para un pensamiento autónomo, que trata de romper la inmovilidad que predomina en la Política Tradicional (PT), que es “su mundo” de estancamiento y admiten como cosa natural.

La virtud de Documentos es el ser-se en expresión libre, pura y simple, porque en la actualidad y debido al peso determinante de la PT, no existe alternativa que pueda representar un cambio trascendente para Venezuela y que por supuesto no se reduce a un cambio de gobierno.

Cuando Costa del Sol abre este espacio Documentos, intenta despertar el espíritu adormecido del ser, que hoy se mueve en un túnel oscuro que solo lleva inexorablemente al estancamiento secular, ya insoportable en el mundo de la PT y contradictorio con el devenir de una República de origen grandioso como Venezuela.

Puntualizado el tema, Costa del Sol mantiene Documentos como Espacio Libre y Abierto que convoca a todo ser revelado en sí mismo para encontrar una vía de escape de ese túnel oscuro que solo nos ofrece una salida (única), en la que algunos sabemos que no pasa nada, más de lo mismo. Costa del Sol ha abierto la puerta a todo el que desea revelar-se y escapar del túnel oscuro que solo restaurará lo inútil.

Convencidos, desde Costa del Sol, que la sociedad y la nación se encuentran atenazadas por un disparate de izquierda y otro disparate de derecha (rótulos esquemáticos) como así se identifican dos diferencias reales, que solo nos conducen al mismo estancamiento de siempre; sin cambio que  tenga como vector, trascender lo que somos, para avanzar en la determinación de construir nación.

Convencidos también que intereses foráneos, nada amigables, le tienen el ojo puesto a Venezuela en favor de una conveniencia que es ajena a nuestro interés nacional.

Convencidos de la inexistencia de un referente alternativo frente al sin sentido político.

Está abierto Documentos en la seguridad de congregar al pensamiento distinto que puede inventar un escape del túnel oscuro y encontrar la luz, crear una atmosfera que permita a Venezuela respirar, tomar aire para avanzar en el sentido trascendente que el origen grandioso de Venezuela merece. La invitación tiene la virtud de ser-nos.

 

Te puede interesar
Cargando...
Compartir

2 thoughts on “Nota Editorial sobre Documentos

  1. me ha llamado la atención la conferencia de Alexander Dugin: China en las Relaciones Internacionales (IV), así como la III, por tal motivo quisiera recibir la Primera y Segunda, considerando lo que señalan en la presentación de “Documentos”, esto es generar una luz en el túnel para avanzar en la búsqueda de un destino común que Venezuela merece.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *