Inicio > El pizarrón de Fran > Así transcurre el trancazo nacional convocado por la MUD (Fotos)

Así transcurre el trancazo nacional convocado por la MUD (Fotos)

En la capital venezolana sólo en algunos puntos se acató la protesta con reducción de las barricadas

La Mesa de la Unidad Democrática covocó a un trancazo nacional durante seis horas para este martes empezando desde las 12:00 del mediodía. En Caracas sólo en algunos puntos se acató el llamado a la protesta.

En Caracas específicamente en Altamira municipio Chacao reportaron que personas empezaron a concentrarse y a colocar obtáculos en la vía, sin embargo funcionarios de Polochaco retiraron las barricadas, el paso vehicular es restringido.

En la Av. Rómulo Gallegos a la altura de Boleita reportan que ciudadanos se han sumado a la tranca.

En la Av. Sanz en El Marqués vecinos trancaron la vía en ambos sentidos.

Santa Fe en Caracas

En Valencia estado Carabobo más que un trancazaco las personas en protesta se expresan con carteles y mensajes contra el gobierno y la constituyente.

En Nueva Esparta en la avenida Luisa Cáceres de Arismedi reportan tranca es esa arteria vial.

En la capital del país así como en otros estados como Lara y  Zulia que en días anteriores tuvieron numerosa presencia de opositores en las calles, ahora se evidencia disminución en las barricadas así como de los manifestantes.

Notiminuto

Larenses no acataron llamado a trancazo nacional

Pasado el mediodía de este martes, las principales calles y avenidas de Barquisimeto y Cabudare permanecían en total tranquilidad esto a pesar del llamado a trancazo nacional que ayer convocó la oposición venezolana como parte de las acciones de calle antigubernamentales.

En un recorrido hecho por  nuestro colega de TV Venezuela, Carlos Iván Suárez se pudo constatar que el tráfico vehicular transitaba con total normalidad por avenidas como la Lara, Los Leones, Venezuela.

En sector El Cardenalito, al este de la ciudad, el tráfico fluía sin ningún problema, a pesar de que ayer fue escenario de una fuerte represión y violencia por el incendio de un autobús.

En la Avenida Libertador desde la calle 51 hasta la 54 el acceso vehicular estaba cerrado, al igual que a la altura de la urbanización  Sucre, que desde las primeras horas de la mañana tenían cortada la vía.

En Cabudare, el acceso a la Intercomunal Barquisimeto- Cabudare estaba abierto, sin embrago, desde las primeras horas de la mañana había una fuerte congestión vehicular debido a la instalación de una alcabala militar, en el semáforo del Carabalí.

Fotos de varias vías Barquismeto

Te puede interesar

Compartir