Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Buró Político del PCV le revira a Diosdado Cabello

Buró Político del PCV le revira a Diosdado Cabello

El Buró Político del Comité Central del PCV ante las declaraciones de Diosdado Cabello,* quiere dejar Claro el respaldo irrestricto a nuestro Candidato Victor (Vitico) Castillo de toda la militancia en el Estado Apure y de la Direccion Nacional del PCV.

1. No pueden calificarse de sectario a un Partido como el PCV, que de 23 gobernaciones en disputa, apoya al PSUV en 22 de ellas, y le propuso al PSUV apoyarnos en un estado, en Apure, y el PSUV se negó. Preguntamos al pueblo: quién es sectario? Quién es excluyente? Quién es prepotente? Que el pueblo venezolano y el pueblo apureño saque sus conclusiones.

2. No puede calificarse de flojos a quienes sin los recursos del Estado y sin apoyo del gobierno ni de grandes capitalistas (sino con el concurso de trabajadores, campesinos, pequeños y medianos productores de la ciudad y el campo) asumimos el compromiso popular de hacer una campaña con las uñas y con total austeridad, triplicando el esfuerzo de cada militante, de cada activista, de cada vocera y vocero popular. Esas personas, que no son funcionarios de gobierno, sino que somos activistas populares voluntarios. Puede calificarse a ese voluntariado de flojo?

3. NO es Cierto, que la militancia del PCV, son 4 gatos, según dicen algunos. Nosotros decimos: donde hay gatos no sobreviven las ratas y las que logran ingresar a ese hogar huyen despavoridas. Así ha pasado en Apure. Un grupúsculo sin principios fue expulsado del PCV por incondicionales al gobernador preavisado.

4. Mientras ese grupúsculo sin principios fue excluido de las filas del PCV, miles de honestas y honestos apureños y ciudadan@s de otras regiones de Venezuela que residen en Apure, se han nucleado en torno a la candidatura de Victor (Vitico) Castillo, para impedir el retorno de la vieja y corrompida dirigencia adeco-copeyana y evitar la continuidad de quienes traicionan el ideario de Chavez un gobierno que niega y secuestra la participación y el protagonismo popular, que impide el desarrollo agroindustrial de Apure y golpea los derechos de campesin@s, comuner@s, productoras/res agropecuarios, abandona a los pueblos y comunidades indígenas, no combate la corrupción sino que es permisivo ante ella, en fin, traiciona de hecho el legado de Chávez.

5. Instamos al pueblo apureño a mantener el alto las banderas del chavismo insurgente, del verdadero legado de Chávez que se sustenta y expresa en participación y protagonismo popular, en control social obrero, campesino y popular, en apoyo a los consejos comunales, campesinos, estudiantes e indígenas, de construcción de las comunas y desarrollo integral de la economía en interés del conjunto de la sociedad y no en beneficio de una cúpula corrupta que más se parece a los gobiernos adeco-copeyano y actúa igual a ellos, que a un gobierno patriota y popular.
Por eso la única opción de rescate de la dignidad del pueblo apureño y de ser consecuente con el legado de Chávez, con el ideario Bolivariano, es votando por Víctor “Vitico” Castillo en la tarjeta del Gallo Rojo, en la tarjeta del PCV.

VAMOS A CONQUISTAR LA VICTORIA DEL PUEBLO APUREÑO ELIGIENDO A VÍCTOR “VITICO” CASTILLO EN LA GOBERNACIÓN DE APURE! A SEGUIR LUCHANDO Y VENCIENDO! DIRECCIÓN NACIONAL DEL PCV.

NP

Te puede interesar