Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Diosdado Cabello cree que oposición buscará paralizar el país en 2018 ¿Paralizar qué?

Diosdado Cabello cree que oposición buscará paralizar el país en 2018 ¿Paralizar qué?

Fran Tovar- Paralizar lo que esta paralizado es algo como contradictorio, Diosdado Cabello, pica adelante para responsabilizar de la crisis a los empresarios privados.  El dirigente político después de las medidas implementadas única y exclusivamente por el Gobierno Nacional, busca responsabilizar a otros de la paralización del país. Así comenzaran el 2018 económicamente.

Debería Diosdado Cabello, explicarnos por qué no funciona PDVSA, Empresas Básicas de Guayana y Bicentenario entre otras empresas del Estados. Antes que estar buscando a quien responsabilizar por los desastres económicos del gobierno.

Diosdado Cabello cree que la oposición buscará paralizar el país en 2018

Cabello fustigó al presidente de la Asamblea Nacional Julio Borges, quien se encuentra, a su juicio, promoviendo una “invasión militar” desde el exterior

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, consideró que la oposición venezolana intentará una “jugada” de paralización a inicios del 2018 donde, a su juicio, los trabajadores venezolanos jugarán un rol fundamental.

“El 2018 es el año de los trabajadores venezolanos, la derecha viene a intentar una jugada de paralización del país, en 2018 ellos van arrancar con una paralización y ahí nuestros trabajadores tendrán un rol de patria“, señaló en entrevista en el programa Dando y Dando transmitido por Tves.

En este sentido, consideró que “no es casual que el presidente de Consecomercio diga que 1800 negocios ya no van a poder abrir en enero“, del mismo modo, criticó a los presidentes de Fedecámaras y Fedenagro por incitar a la guerra económica y buscar la confrontación entre los venezolanos.

Por último, fustigó al presidente de la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, quien se encuentra, a su juicio, promoviendo una “invasión militar” al reunirse con el canciller italiano y solicitar un canal humanitario para solventar la “crisis” en Venezuela.

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

¡Se el primero en comentar!

avatar
  Subscribe  
Notificación de