Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Vladimir Villegas: Lo que no logró Pérez Jiménez y la IV república lo logró  el “Chavismo”

Vladimir Villegas: Lo que no logró Pérez Jiménez y la IV república lo logró  el “Chavismo”

 

Villegas: Lo que no logró Pérez Jiménez lo logró un gobierno revolucionario

El periodista venezolano expresó su opinión sobre el cese de la distribución de Tribuna Popular, diario del Partido Comunista de Venezuela

Vladimir Villegas, periodista venezolano y conductor del programa Vladimir a la 1, expresó su opinión sobre el cese de la distribución de Tribuna Popular, diario del Partido Comunista de Venezuela (PCV).

“Lo que no pudo lograr ni la dictadura de Pérez Jiménez, ni los gobiernos de Betancourt y Leoni lo logró un gobierno que se denomina revolucionario. Sale de circulación Tribuna Popular, vocero del PCV.  Así son las cosas.”, Respondió Villegas a la periodista Dayimar Ayala.

Tribuna Popular, fundado el 17 de febrero del año 1948, salió de circulación este martes por la falta de papel.

“Aluden la crisis que ya los había obligado a disminuir el número de ejemplares y la paginación, así lo informó Carlos Aquino, director de Tribuna popular”, indicó Ayala.

En la edición del martes 2 de octubre su director Carlos Aquino publicó una carta en la que detalló los motivos por los cuales dejó de circular el diario.

“Tribuna Popular, desde 1948, a través del compromiso y la disciplina militante y el apoyo del pueblo trabajador, logró sortear las más difíciles condiciones de clandestinidad, persecución y cerco político, pero en este, el año de su 70º aniversario y de la que debía ser la publicación de la edición 3.000 de su historia, está atravesando una situación inusitada que ha interrumpido su impresión, a raíz de la crisis económica sin precedentes en nuestro país y su repercusión en la aguda escasez de papel prensa y demás insumos de imprenta que son importados en su totalidad”, indicó la carta.

El Nacional

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

avatar
  Subscribe  
Notificación de
Traducción »