Inicio > El pizarrón de Fran > Diosdado Cabello: Macri, Kuczynski y Temer aparecen enredados con Odebrecht ¿Y en Venezuela?

Diosdado Cabello: Macri, Kuczynski y Temer aparecen enredados con Odebrecht ¿Y en Venezuela?

ÚN– Este miércoles, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, durante el programa Con el Mazo Dando número 147, transmitido desde Carúpano, estado Sucre, advirtió que los presidentes de Argentina, Mauricio Macri; de Perú, Pedro Pablo Kuczynski y de Brasil, Michel Temer, están envueltos en el enorme caso de corrupción de la compañía brasileña Odebrecht.

“Fíjense los pillos, Macri, este Kuczynski y Temer, los tres aparecen enredados con Odebrecht, son unos pillos”, afirmó, al tiempo que rechazó las declaraciones injerencistas del jefe de Estado de Perú sobre Venezuela, sosteniendo que su actitud es la de un “cachorrito” a los pies del imperio.

En otro orden de ideas, Cabelló dedicó su programa a las mujeres de la Patria con motivo de conmemorarse el Día Internacional de la Mujer.

Carnet de la Patria.

El diputado a la Asamblea Nacional por el Bloque de la Patria, instó a la población venezolana a sumarse al proceso de inscripción del Carnet de la Patria.

“A sacarse su Carnet de la Patria, toda Venezuela, la Fuerza Armada también se saca su Carnet de la Patria”, recalcó Cabello.

Cuarta República.

El primer vicepresidente, anunció que “si la MUD sigue tan escondida como está, el prometía que no continuaba con su programa”.  Al mismo tiempo expresó que “gracias a Chávez el pueblo venezolano hoy es libre”.

“Señores amargados yo les prometo lo siguiente; si ustedes siguen portándose como están, se acaba este programa. No habrá necesidad que se cumpla el mandato de su alteza Lilian. Que nos quiere fuera del aire pues, porque supuestamente es acosada”, dijo Cabello.

A lo que alertó, “¡si habláramos del acoso que nos hicieron a nosotros en la Cuarta República! Hoy estamos libres gracias a Chávez, hoy nos sacudimos el yugo de la Cuarta República. Y con los actos de la burguesía el mensaje que recibe el pueblo es que debemos unirnos cada día más para impedir que ellos vuelvan”.

Tiempos de Hugo Chávez.

Además, el diputado afirmó que en este momento todos los venezolanos “debemos estar orgullosos de haber vivido los tiempos de Hugo Chávez“.

Del mismo modo, indicó que así como Chávez, con esa grandeza de corazón, debemos ser todos “los que andamos en el camino con él”.

Te puede interesar

Compartir